domingo, 18 de octubre de 2015

Ciudad del fuego celestial - Cazadores de Sombras

Título: Ciudad del fuego celestial
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #6
Editorial: Planeta
Páginas: 672

Precio: 17.95€

¡Holaa! ¿Cómo ha ido vuestra semana? Yo me la he pasado en la biblioteca estudiando... Ayer terminé el último libro de la saga de Cazadores de sombras. Si queréis saber lo que opino... ¡Seguid leyendo! 








*CUIDADO CON LA SINOPSIS QUE TIENE SPOILERS,  LA RESEÑA NO *



Erchomai, había dicho Sebastian. Voy de camino. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? 



Tenía muchas ganas de saber como terminaba la saga, así que decidí leerlo. La verdad es que no había leído muchas opiniones sobre él, por lo que iba sin expectativas. He de admitir que he tardado mucho en leerlo, pero lo he disfrutado.

Para mí la saga ha sido un sube y baja. Unos libros han sido muy normales, y otros alucinantes. Mis favoritos son el tercero , el quinto y el sexto. Sí, este se incluye en los que más me han gustado. Ha sido un buen libro con el que me he emocionado, reído y sufrido. 

Tengo que decir que en este libro le he cogido más cariño a algunos personajes, y otros me han dejado de gustar. Si queréis saber por qué tenéis que leerlo jejeje.

No me ha aburrido, pero tampoco me ha enganchado lo suficiente como para no poder dejar de leer (solo en una ocasión). 

El final me ha gustado a medias. Me hubiera gustado leer otro final porque no me ha convencido del todo. Además, me ha faltado un epílogo con el que conocer sus vidas años después.

En resumen, es un libro que transmite muchas emociones y con mucha acción. Con un final que no me ha terminado de convencer y del que me esperaba algo más. Si os llama la atención, os animo a leer la saga, porque al menos a mí me ha encantado disfrutar del mundo de los cazadores de sombras.



 (4/5)




16 comentarios:

  1. Hola , he visto hasta la saciedad estos libros , aún n los he leído pero pos supuesto que la voy a leer, así que gracias por tu entrada, también tengo un blog por si te pues pasar por el, ya te sigo así que ya nos leemos.http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un epílogo habría sido genial. Creo que algunos de los personajes van a aparecer de refilón en "Dama de medianoche", así que imagino que por eso Cassie no ha escrito sobre ellos.Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta saga la tengo pendiente y no veo la hora de poder leerla. Ojala y sea pronto pues con la serie a la vuelta de la esquina me gustaría tenerlos leídos antes de verla. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada esta saga, no pude pasar del segundo libro :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo leí el primer libro y me gustó tan poco que no seguí con la saga, pero me alegra que hayas disfrutado de la lectura ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  6. Hola, es una saga que tengo pendiente y que poco a poco espero hacerme con ella para leerla de un tirón. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo muchas ganas de empezar la saga <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí! >.< Con la universidad no doy a basto, en serio. Esta tarde he acabado un comentario para la asignatura de historia de la psicología y... Madre mía, qué felicidad saber que por fin soy libre hasta el lunes xD ¿Tú qué tal todo? ¿Muy ocupada? Espero que no :)
    No he leído la reseña, pero no porque no quiera - no sabes el sobreesfuerzo humano que me ha costado no leerla >.< -, sino porque todavía tengo que leer el cuarto libro y no quiero tragarme ni un solo spoiler de esta saga. Si acaba mal no quiero saberlo. Si acaba bien tampoco. No quiero que me pase como con "Divergente", que por enterarme del Padre de todos los Spoilers no leí "Leal" >.<
    Por la nota que le das, el libro no está nada mal :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo solo he leído los dos primeros de la saga, a ver si me animo y la termino algún día. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Dos años estuve esperando por él y me decepcionó mucho :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. No me gusta la saga, pero me alegra que te agrade :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me alegra que te haya gustado. Yo de esta saga sólo he leído hasta el tercer libro, y de momento no creo que siga. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Yo lo leí, y para mi el final fue un poquito chasco, pero bueh.

    Beos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Para mí esta saga también ha sido un sube y bajo.
    De hecho, comencé a leer los dos primeros libros con muchas expectativas a causa de todo el furor que habían causado y no pasaron de las tres estrellas. Sin embargo, el tercer y el quinto libro me encantaron (4 estrellas).
    ¡Ya te sigo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Estoy por comenzar el 3ro recien >.< jkajkajkajk
    gracias por la reseña aunque la pase por encimita, me ire a otra entrada!
    besos <3

    ResponderEliminar
  16. Leí el primer libro de esta saga y tengo muchísimas ganas de continuarla, espero hacerme pronto con los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar