sábado, 26 de septiembre de 2015

Me gusta leer

¡Hola!
Esta es un tipo de entrada que no estáis muy acostumbrados a ver por aquí, pero me apetecía hablaros de este tema.


Siempre me ha gustado leer. Incluso cuando era pequeña y no sabía tenía un libro en la mano y me encantaba observar las imágenes.
Pero... ¿Por qué?
Muy sencillo.

  • Un libro puede atraparte en sus páginas, puede atraparte de tal manera que incluso caminando por la calle vas pensando en esa historia. Pensando en los personajes, en lo que ha pasado y en lo que crees que pasará.Te descubre nuevos mundos en los que en muchas ocasiones te encantaría pasar unos días.

  • Esa sensación cuando estás en una librería o en una biblioteca hojeando todos los libros que puedes. Y aún estando horas y horas, no te aburres.

  • ¿Y por qué no ese olor a libro nuevo?

  • Ese momento fangirl cuando descubres que tu escritor/a favorito/a va a publicar su nuevo libro, o la continuación de una saga que te encanta.

  • La ilusión que te hace  poder ver una historia que realmente te gusta en la gran pantalla. Y aunque a veces te desilusione, poder criticarla sabiendo por qué dices cada cosa.




¿Y a ti? ¿Por qué te gusta leer?



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por lo mismo que dijiste vos, pero también por el clásico "porque puedo escapar de todo". Me encanta la realidad que estoy viviendo, pero a veces preferiría no verla y encerrarme entre las páginas de un buen libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta leer por todas las mismas razones que has dado tu, además me gusta imaginarme a los personajes, esas miles de vidas que hay detrás de los libros, para mi es como entrar en otro mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, es increíble lo que puedes describir en cada uno de ellos.
    Una entrada con la que me he sentido identificada.
    ¡Un besito guapa!
    PD: pensé que me había equivocado de blog xD muy mona la cabecera

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me gusta leer porque por el día a día y sobre todo por el trabajo, muchas veces necesito desconectar de todo y no hay manera más perfecta que desconectar adentrándome en otro mundo.
    Además me encanta conocer personajes y sitios nuevos a través de los libros.
    Me gusta mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, no hay una manera mejor que desconectar con un buen libro.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Coincidimos totalmente, para mí son el motor de mi vida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en todo. Leer me encanta, me ayuda a evadirme, a desconectar de todo y a descubrir nuevos mundos e historias, incluso aprendes del mundo real cosas que antes no sabías. Es uno de mis hobbies preferidos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad que coincidimos en todo. La mayoria de las veces me meto de lleno en la historia que leo y me paso el día pensando en que va a pasar, que me gustaria que pasara, etc...Me obsesiono un poco, pero me encanta.
    Antes de pequeña odiaba leer, pero un dia por milagro divino cogi un libro que me cambio la vida y desde entonces no paro de pensar como podia odiar algo tan maravilloso.
    Creo que leer es una de las mejores cosas que existen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Para mi leer es una forma de ir a muchos lugares sin moverte del sofá de casa. Descubres mundo y seres mágicos, y las historias que cuentan te pueden hacer soñar despierta.
    Para mi comenzar a ser lectora voraz fue a causa del bullying que sufrí. Pero lo positivo de todo esto es que me llevo un buen hábito y un hobby muy sano jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar