domingo, 28 de septiembre de 2014

Vuelta a la rutina ^^

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? Quería anunciaros que ya se terminaron las mías. A partir de ahora volveré a subir nuevas entradas reseñando libros, o haciendo book tags, mostrando canciones que me gustan o películas que merecen ser vistas :)

No se cuando subiré entradas debido al poco tiempo que tengo, ya que estoy estudiando. Pero intentaré subir dos a la semana.

Espero que hayáis empezado con ilusión y muchas ganas como yo.
¡Nos leemos!

                                                                                                                                                   -Kathia

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro llegar cuando vuelves. Aquí estaré esperando tus reseñas y entradas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Claro, todo el mundo está superilusionado con la vuelta a la rutina... xDDDD Pero me alegro de que vuelvas a abrir ^^ Estaré esperando entradas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa! :) Bienvenida de nuevo! Ya todos vuelta a la rutina! Yo también tengo mucho menos tiempo, pero siempre que encuentro un ratito aquí estoy ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar