miércoles, 14 de mayo de 2014

Liebster Award

¡Hola a todos! Quería agradecer a Cortes y retazos por nominarme. Me hace mucha ilusión que la gente dedique tiempo a ver mi blog, por lo tanto también quería agradeceros a vosotros por leerme <3. ¡Un besito!
Las reglas son las siguientes:

  1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  2. Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
  3. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Avisar a tus nominados y crear 11 preguntas para que ellos las contesten.


Estas son las respuestas a las preguntas:

1) ¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Por qué lo elegiste?
Fue Canciones para Paula, de Blue Jeans. Lo elegí porque la gente hablaba muy bien de él y me apetecía mucho leerlo, y la verdad es que me encantó.

2) ¿Qué libro marcó tu vida?
De momento no lo ha hecho ninguno, pero espero encontrarlo pronto.

3) ¿Cuál es tu héroe de ficción favorito? ¿A qué libro pertenece?
No sé si se puede considerar un héroe, pero Jace Wayland de Cazadores de Sombras me encanta.

4) ¿Cuál es el género que más te gusta leer? ¿Por qué?
Juvenil romántica, porque me encantan las historias de amor.

5) ¿Prefieres el libro en papel o en formato digital? 
Lo prefiero en papel, pero me resulta más cómodo en formato digital.

6) ¿Qué cinco títulos deberían ser según tu parecer de lectura obligatoria?
Donde los árboles cantan, La princesa que hablaba con el viento, Mírame y Dispara, Perdona si te llamo amor y Bajo la misma estrella.

7) ¿Hubo algún libro que no pudiste terminar de leer y al que nunca más le diste la oportunidad?
Sí, Hermosa Oscuridad. Yo no soy de dejarme los libros sin terminar pero ese me resultaba muy pesado y lo tuve que dejar.

8) ¿Si por un día pudieras vivir una historia de ficción, que historia sería?
La de Cazadores de Sombras porque me resulta muy interesante todo ese mundo ^^

9) ¿Cuántos libros tienes en tu biblioteca?
Más de 50.

10) ¿Te influye la estética de la portada cuándo compras un libro?
Sí. Hay que ser sinceros, cuando compras un libro, lo primero en lo que te fijas es en la portada.

11) ¿Cuál fue el último libro que compraste?
El tercer libro de la saga Juntos.

Ahora voy a nominar a 5 blogs:

Aquí os dejo mis preguntas:

1) ¿Cuál es tu libro favorito?
2) ¿Hueles los libros?
3) ¿Alguna vez te has enamorado de algún personaje de un libro?
4) ¿Cuál es tu saga favorita?
5) ¿Eres de los que suelen juzgar un libro por su portada?
6) ¿Odias a algún personaje?
7) ¿En qué mundo de ficción te encantaría vivir?
8) ¿Cuál es el libro con el que más has llorado?
9) ¿Y con el que más te has reído?
10) ¿Cuál es el libro que menos te has gustado?
11) ¿Prefieres los capítulos largos o cortos?



22 comentarios:

  1. Ohh felicidades por el premio :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    Enhorabuena por tu nominación! Que sea l primera de muchas!

    Me quedo por aquí y te invito a visitar mi blog! Un beso*

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Muy buenas respuestas! Yo también recomiendo Mírame y dispara;)
    ¡Muchas gracias por nominarme!:) En cuanto tenga un ratito lo haré!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y espero que disfrutes haciéndolo!
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Hola!! felicidades por el premio! me ha encantado conocer un poco mas de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. awww coincidimos en muchaas!!
    Muchas gracias por nominarme ^^ mañana en un momento lo hagooo!
    <3333

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    ¡Felicidades! Me han gustado mucho tus preguntas y, creo que es necesario decirlo: Jace es un héroe xDD
    Yo me quedé ya estancada en Hermosas Criaturas :S
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias ;D
      Yo pensaba que Hermosa Oscuridad me iba a gustar, pero se me estaba haciendo muuuy pesado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola linda!
      Muchas felicidades por tu premio, coincidimos con algunas respuestas c:
      Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí y te invito a visitar el mio c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar