miércoles, 21 de mayo de 2014

Book Tag - La hamburguesa de libros

¡Hola! Hoy os traigo un book tag llamado 'La hamburguesa de libros' y que me resulta muy interesante y entretenido. Consiste en formar una hamburguesa contestando a las preguntas que veréis a continuación. Espero que os guste ^^

PAN INFERIOR - Primer libro de una saga/trilogía que te encante.

 He decidido elegir este libro porque fue el que me inició a la lectura y me gustó mucho ^^

CARNE - Libro de 400 o más páginas que te haya gustado.

Donde los arboles cantan Tiene 477 páginas y me lo leí en seguida porque me gustó un montón.

QUESO - Libro de 200 o menos páginas que hayas leído y disfrutado.

 Tiene 34 páginas y pasé un buen rato leyéndolo.

TOMATE - Libro de 200-400 páginas que ames u odies.

 He decidido poner 'La princesa que hablaba con el viento', un libro que recomiendo y que tiene 400 páginas.

SALSA - Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.

 Se me hizo muy pesado y no me gustó nada.

PAN SUPERIOR - Último libro de una saga/trilogía al que tengas miedo.

 El primer libro de la saga (Traición) me gustó, el segundo (Perfección) me gustó más, ahora solo espero que este me guste más aún.


Y esta ha sido mi hamburguesa ^^. ¿Qué os parece? Si queréis podéis dejarme en los comentarios cómo sería la vuestra.
¡Un beso!


24 comentarios:

  1. Hola :D
    Ohh la verdad es que es la primera vez que veo este tag y me hace gracia jejejej
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. te puedes creer que no he leído ninguno de los que has nombrado?!
    le tengo ganas al de las canciones de paula ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me suele pasar con algunos tags jejeje.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta este tag^^
    Ya verás como te encanta Especiales, a mi me gustó muchísimo y además lloré mucho ;-;
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo muchísima más intriga. Esa será mi próxima lectura ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, me hace gracia este tag hamburguesil jajaja
    No he leido ninguno de los libros...ups!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oh me encanta este Tag, lo tengo pendiente! igual que algunos de los libros que mencionaste jijiji
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi el de Donde los árboles cantan me encantó y el de La princesa que hablaba con el viento me llama desde hace mucho, a ver si lo empiezo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La princesa que hablaba con el viento me recordó mucho a Donde los árboles cantan y me encantó ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, que entretenido book tag, me gusto mucho, pero tristemente no conozco ninguno de los que has nombrado u.u pero me apuntare al de donde los arboles cantan jiji

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como el de Donde los árboles cantan te gusta.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Holaa! Me gusta el book tag:)
    El único que he leído es Llámame bombón y a pesar de ser cortito también me gustó mucho!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en Navidad así que me vino perfecto ;D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. No me eh leído ninguno de los libros que mencionaste, haha, pero hace tiempo eh querido leer Canciones para Paula, no sé, todo mundo habla muy bien de Blue Jeans que ah,,,, quiero

    te sigo, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho Blue Jeans ^^
      ¡Muchísimas gracias y un beso!

      Eliminar
  10. Hola!!! Amo los booktags♥♥ Tengo ganas de leer ''Donde los árboles cantan'' de Laura Gallego. Sólo veo maravillas de la autora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No conocía tu blog pero ya soy nueva seguidora tuya, a mí " Llámame bombón" me encantó es de mis libros preferidos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí también me gustó muchísimo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^

    No conocía el book-tag, parece muy entretenido. Lo cierto es que Federico Moccia a mí no acaba de convencerme y sí, soy lo peor porque en vez de leer libros suyos he visto pelis de sus libros, peroo... No acabo de verlo claro :S
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Scott Westerfeld, pinta genial ^^
    ¡Te ha quedado muy bien el book-tag!
    ¡Un besazo y pásate si tienes un ratito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que los primeros libros que leí de Federico Moccia (¨Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo) me encantaron pero últimamente me está decepcionando.
      Justo hoy voy a empezarme el último de la saga de Traición a ver que tal ^^
      ¡Muchísimas gracias!
      Un beso ^^

      Eliminar